martes, 6 de octubre de 2009

Guadalajara: Convocatoria Anticapitalista el 7 de octubre

Los secretarios generales de CCOO y UGT de Castilla-La Mancha, han hecho un llamamiento a los trabajadores de la región a participar en las asambleas, concentraciones y manifestaciones que ambos sindicatos han convocado en las cinco capitales de provincia para reclamar más empleo y trabajo decente con motivo de la celebración el próximo 7 de octubre de la II Jornada Mundial por el Trabajo Decente, convocada por la Confederación Sindical Internacional (CSI).

En el caso de Guadalajara se realizará una concentración en la Plaza de Santo Domingo a las 19:00 horas el 7 de Octubre.

Desde el movimiento anticapitalista alcarreño se está llamando a acudir a la concentración para mostrar apoyo al movimiento obrero de Guadalajara, y en señal de repulsa contra la patronal y contra los vende-obreros de CCOO y UGT.
Hacen un llamamiento a no dejarse pisar frente a los empresarios y a abrir los ojos al conjunto de los trabajadores ante las políticas de silencio y complicidad de dichas organizaciones, encargadas de mantener el orden social de injusticia vigente.

¡DIFUNDE Y ACUDE A LA CONVOCATORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario