martes, 7 de abril de 2009

III. Alerta antifascista en Guadalajara

Panfleto que se está difundiendo en las calles de Guadalajara alertando ante las convocatorias neonazis del día 18 de Abril.

ALERTA ANTIFASCISTA
CONTRA EL RACISMO ORGANÍZATE Y LUCHA


El próximo 18 de abril, dos organizaciones nazis, racistas y fascistas, en este caso, Falange Española y el “Movimiento Patriota Socialista (MPS) pretenden manifestarse en Guadalajara.
El MPS organiza un torneo de fútbol “Por la Libertad de los Presos Patriotas” (asesinos de inmigrantes y de los que luchamos por la igualdad), mientras que los falangistas pretenden manifestarse “contra la inmigración masiva”, a la que responsabilizan de la crisis económica, culpando a unos de los trabajadores más explotados, los inmigrantes, de lo que esta pasando.

Ya en Guadalajara hemos vivido ataques y movilizaciones racistas en anteriores ocasiones. El apuñalamiento a un joven, cuyo agresor es miembro y ha sido jefe de juventudes de Falange, una de las entidades organizadoras de los eventos; el intento de violación de otra joven latinoamericana; destrozos en centros sociales y pequeños comercios regentados por inmigrantes; además de intimidación y palizas continuas a personas que pensamos diferente a ellos.

Estos grupos pretenden culpar a la población inmigrante de la “crisis” que actualmente estamos sufriendo, quitando la responsabilidad a los verdaderos culpables: empresarios, banqueros, políticos…

Ante todos estos grupos tenemos que demostrar que creemos que todos somos iguales, independientemente de donde procedamos, nuestra cultura y nuestra forma de vivir. No creemos que sea un delito buscar una forma digna de vivir, sea en el país que sea.

Ya es hora de salir de nuestras casas, de perder el miedo a demostrar nuestras ideas y hacer que escuchen que estamos aquí para defender algo justo. Gritemos fuerte, ¡que nuestras voces se oigan! Hacemos un llamamiento a acudir el próximo martes 14 de abril a las 18:00 frente a la Subdelegación del Gobierno para exigir la desautorización de estos actos fascistas, y el sábado 18 de abril a las 19:00 desde la Prisión Central de Guadalajara, para demostrar que no les queremos.

FRENTE A LA CRISIS CAPITALISTA, LOS TRABAJADORES PRIMERO
RACISTAS FUERA DE NUESTROS BARRIOS.
ALTO A LA INTOLERANCIA FASCISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario