La tradicional fábrica de helados ubicada en el polígono industrial del Henares CIERRA.
Según las fuentes empresariales ha realizado la venta de los terrenos junto con las instalaciones a la empresa aledaña dedicada a la fabricación de yogures Lactalis. Sin embargo la maquinaria y la producción (20 millones de litros) las deslocalizan hacia Araia (Alava).
Más de 200 trabajadores directos se quedan en condiciones de despido así como de otros 200 puestos de servicios indirectos . La empresa y los trabajadores actualmente mantienen negociaciones al respecto desde hace un mes y sin resultados satisfactorios para los trabajadores.
Necesitamos del apoyo de todos los alcarreños para hacer fuerza. La proxima concentración para la negociación será el dia 18 de Marzo en la Puerta del Hotel PAX a las 9:30 de la mañana. Tu simple presencia nos aportará la fuerza suficiente para seguir luchando. Guadalajara se hunde cada dia más, el poligono del Henares está muriendo y el Estado y las Administraciones no ponen freno al caos que nos machaca cada dia. Se preveen manifestaciones y huelgas en dias posteriores dada la poca disponibilidad por parte de la empresa hacia una negociacion digna.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario