sábado, 27 de junio de 2009

ERE en Moldufran (Chiloeches)

Una veintena de empleos directos se pueden perder por el ERE presentado en la empresa Moldufran (Chiloeches)

La Delegación Provincial de Trabajo y Empleo ha registrado un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para el despido de trabajadores de la empresa Moldufran, dedicada a la fabricación de marcos y molduras de madera.
La propia delegada provincial de Trabajo y Empleo confirmó ayer a este periódico la entrada de este expediente de la empresa Molduras Francisco González, situada dentro del término municipal de la localidad de Chiloeches. Sin embargo, Yolanda Lozano no quiso entrar en detalles de cuántas personas estaban afectadas por el expediente ni los plazos convocados para que las partes, empresa y comité sindical, se sienten a negociar las condiciones del mismo ERE.
Según ha podido saber este periódico, el Expediente de Regulación de Empleo de Moldufran afectaría a cerca de una veintena de trabajadores de una plantilla que en los últimos años ya que han mermado en los últimos años su número de empleados cuando hace unos años superaba los 60 trabajadores en fábrica.
Por parte de los sindicatos, tanto Comisiones Obreras como UGT, no se ha obtenido respuesta para conocer más detalles del alcance de un nuevo Expediente de Regulación de Empleo que merma más el tejido industrial del Corredor.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario