jueves, 11 de junio de 2009

CCOO y UGT cobran por firmar un ERE




Se hace entrega de 6.500 Euros a cada sindicato CC.OO y UGT a cambio de su inestimable colaboracion en el ERE dejando desamparados a 95 trabajadores.

Desde CNT-AIT de Guadalajara nos hacemos eco de esta noticia pues es de suma
importancia para demostrar lo que siempre gritamos en las anifestaciones, que el
sindicalismo de los mayoritarios, de sus cupulas, s otra empresa dentro de la empresa y por eso les agradecen los servicios por la firma de EREs, hacen negocio por el buen trabajo de despedir a 95 trabajadores del Corredor del Henares.
Ademas de subvencionados, son vendeobreros y aqui se demuestra como hasta cobran por ese trabajo sucio. Y luego somos los malos por decir a gritos año tras año, verdades como puños.
Leed bien los documentos adjuntos de la firma del ERE, no hay desperdicio sino desprecio hacia los trabajadores que se suponen estaban efendiendo, Me cago en dios esto es una puta verguenza a ver si el obrero spabila y saca de sus poltronas a gentuza como esta y a quienes les encubren desde las altas esferas de los sindicatos CCOO y UGT.

CNT Guadalajara.

Cuando desde este sindicato deci­amos una y otra vez que los dos sindicatos
mayoritarios de este estado, CCOO y UGT, ademas de estar bochornosamente subsidiados y ubvencionados hasta la saciedad, que en el actual periodo de crisis y onflictividad laboral, Eres, despidos etc, tambien estos dos sindicatos, omo dos grandes empresas que son, se ven beneficiadas por la crisis; ahora lo confirmamos y demostramos a traves de los siguientes documentos de Actas recientes. Adjuntamos ERE con Acuerdo, en el cual despiden a 95 trabajadores/as de la empresa Menage del Hogar en el punto IV. Si alguien teni­a dudas comprobad hasta donde llega el cinismo de CC.OO y UGT, que ya no les importa hacerlo publico y firmarlo.
Se hace entrega de 6.500 Euros a cada sindicato CC.OO y UGT a cambio de su inestimable colaboracion en el ERE dejando desamparados a 95 rabajador@s. Esto es solo la punta de iceberg, que ya impune y repotentemente no dudan incluso en reflejarlo en las actas correspondientes.

CGT Henares





No hay comentarios:

Publicar un comentario